Bienvenido a Ungilde Online v.2k3
     
Menú de Navegación
· Home
· Archivo de Noticias
· Búsqueda
· Contenidos y FAQ
· Downloads
· Encuestas
· Enviar noticia
· Estadísticas
· FOTO GALERÍAS
· Lista de Usuarios
· Los Foros de Ungilde
· Mandanos tu opinion
· Mensajería Privada
· Mensajes cortos!
· Recomiéndanos
· Temas del WEB
· Top 10
· Tu cuenta
· Web Antigua
Usuarios Online
Amazon



Muerete de Envidia
Punta Cana


Madriz
Detenidos Teddy Bautista y demás figurantes en la sede de SGAE
Enviado el Sábado, 2 de Julio del 2011 (11:53:17) por chapas

Noticia... pero BUENAAA!! Leemos en El Mundo y en El País:

Teddy Bautista quedará a disposición judicial tras el registro de la sede de la SGAE
Detenido el presidente, Teddy Bautista, y otros tres directivos de la entidad

"...La Guardia Civil registra la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Madrid en una investigación sobre desvío de fondos y apropiación indebida en una operación ordenada por la Fiscalía Anticorrupción, que lleva dos años investigando estos presuntos delitos. A primera hora de la tarde, agentes de la benemérita han comenzado a abandonar la sede de la SGAE llevándose documentación, según informa Irene Moreno..."

Continúa en "Leer más..."
Desde el 2003, Ungilde.com lleva denunciando esto en la columna de la derecha...

EL MUNDO

El Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional ha autorizado el embargo y bloqueo de varias cuentas relacionadas con la investigación, según fuentes jurídicas citadas por Europa Press.

No obstante, desde la SGAE han asegurado esta mañana que no se ha producido ninguna detención. "Teddy Bautista está reunido con el responsable de Comunicación analizando los resultados de las elecciones. Se encuentra, como todas las mañanas, en nuestras oficinas", han asegurado a ELMUNDO.es.

En un comunicado, la sociedad ha señalado que "confía plenamente" en la "inocencia de sus directivos" ante la "extraordinaria situación vivida en el día de hoy". Asimismo, la entidad de gestión señala que está "a la espera de conocer el sentido de la investigación y registro que se están llevando a cabo en su sede central" por parte de la Guardia Civil.

La sede de la SGAE permanece cerrada a cal y canto. Tres vehículos de la Guardia Civil están situados en la confluencia de las calles Fernando VI y Pelayo y numerosos periodistas se han congregado a las puertas del emblemático edificio, el Palacio de Longoria.

A primera hora de la mañana, los agentes desalojaron del edificio a personas ajenas a la sociedad. A las 12 horas, además, han permitido abandonar el edificio a algunos trabajadores, según informa Elena Mengual.

De momento, la Guardia Civil ha anunciado a los trabajadores que va a proceder a registrar todos los ordenadores de la Sociedad y a los informáticos les ha solicitado sus números de teléfono móvil para tenerlos localizados.

Según han confirmado fuentes de la investigación a ELMUNDO.es, la SGAE estaba recaudando dinero en concepto de derechos de autor entre los que residían fuera de España. Éstos no recibían su parte correspondiente, ya que los implicados desviaban el dinero a Suiza.

Supuesto desvío de fondos

Las diligencias arrancaron en marzo de 2010, momento en el que el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia, entonces Baltasar Garzón, recibió una denuncia presentada por la Fiscalía Anticorrupción y dirigida contra la SGAE por un supuesto desvío de fondos en sus actividades, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

El escrito del Ministerio Público, que fue presentado hace unas semanas ante el Decanato de la Audiencia Nacional, responde a unas diligencias previas abiertas por este departamento a raíz de una denuncia que presentaron en noviembre de 2007 la Asociación de Internautas, la Asociación de Usuarios de Internet, la Asociación Española de Pequeñas y Medianas Empresas de Informática y Nuevas Tecnologías (APEMIT) y la Asociación Española de Hosteleros Víctimas del Canon(VACHE).

La denuncia, a la que tuvo acceso Europa Press, se basaba en la aparición en varios medios de comunicación de varias "supuestas ilicitudes cometidas en la gestión económica de los recursos de la SGAE".

Los internautas denunciaban que los directivos de la entidad habían formado una trama societaria de empresas filiales en torno a la Sociedad Digital de Autores y Editores (SDAE) en las que las cantidades recaudadas en concepto de gestión de derechos de autor se invertían en actividades lucrativas para las mismas.

Según estas asociaciones, la entidad denunciada incumplía, de esta forma, "el mandato legal que le exige que el reparto de los derechos recaudados se efectúe equitativamente entre los titulares de las obras o producciones utilizadas, pues supuestamente se estaría destinando dicha recaudación a mantener empresas privadas, que lo son de sus socios y que además envuelven un ánimo de lucro prohibido expresamente por ley".

En su opinión, estas actividades podrían ser constitutivas de los delitos de apropiación indebida, estafa y fraude de subvenciones que serían achacables a los responsables de las empresas que habrían llevado a cabo la "malversación" de sus recursos económicos y, de forma subsidiaria, al Ministerio de Cultura, como "principal fiscalizador de este tipo de asociaciones".

El juez de la Audiencia Pablo Ruz decidirá en los próximos días si llama o no a declarar como imputados a las personas que finalmente detenga la Guardia Civil o se limita a solicitar el contenido de los interrogatorios que lleve a cabo el Instituto Armado. A estas horas, agentes de este cuerpo continúan registrando las dependencias de la sede general de la SGAE en Madrid.

EL PAIS

No había pasado ni un día desde de las elecciones a la junta directiva de la Sociedad General de Autores (SGAE), cuando decenas de agentes de la Guardia Civil aterrizaron en el Palacio de Longoria, en Madrid, la sede de la sociedad. Desalojaron a los trabajadores para llevar a cabo un registro exhaustivo ordenado por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz. La sospecha de la corrupción salpicaba de lleno a la entidad: cuatro directivos -entre ellos al presidente de su consejo directivo, Eduardo Teddy Bautista, a punto de ser reelegido en el cargo- fueron detenidos por una trama que supuestamente desviaba fondos de la entidad a empresas privadas. Otras cinco personas fueron detenidas en la operación. El juez Ruz les imputa los delitos de apropiación indebida, estafa y administración desleal por el fraude, cometidos de forma continuada entre los años 2003 y 2007 e investigados por la Fiscalía Anticorrupción. Bautista y el resto de arrestados pasarán previsiblemente hoy a disposición judicial.

La SGAE, "sorprendida" porque el registro se haya producido al día siguiente de las elecciones

La Guardia Civil Guardia Civil registró la sede desde las 11.00 de ayer hasta poco antes de la 01.00 del sábado. A estas horas la sede permanece cerrada y y con la única presencia de dos vigilantes de seguridad privada. En el exterior tampoco hay ya vehículos policiales y no se espera que hoy acuda nadie al edificio al lugar al tratarse de un sábado.

Los detenidos prestarán declaración en las próximas horas. Seis de ellos fueron trasladados a última hora de ayer a la Comandancia de Tres Cantos (Madrid) y a un cuartel de Las Rozas (Madrid) donde han pasado la noche, según ha informado la policía a la agencia Efe. Bautista y otros dos directivos permanecieron junto a los agentes que se encontraban efectuando el registro en la SGAE. A lo largo de la noche los agentes de la Guardia Civil, que registra la Sociedad General de Autores y Editores desde las once de la mañana de ayer, han sacado del interior del Palacio de Longoria varias cajas con abundante documentación. A lo largo de esta noche han abandonado el lugar tres vehículos con varias cajas, mientras un cuarto coche del Instituto Armado permanece estacionado en las proximidades con hasta seis cajas de documentos en su interior.

Además de su presidente, los otros dos directivos de la SGAE detenidos son su director general, Enrique Loras, que es también consejero de la SDAE, y el director económico y financiero, Ricardo Azcoaga. Pero el principal implicado en la supuesta trama de corrupción es José Luis Rodríguez Neri, exconsejero de la entidad y actual director general de la SDAE (Sociedad Digital de Autores y Editores, controlada al 100% por la SGAE y creada en el año 2000 para proteger los derechos de autor en Internet y otros desarrollos relacionados con las nuevas tecnologías). Junto a él fueron detenidos su mujer, Maria Antonia García Pombo, su cuñada, Elena Vázquez, y directivos y trabajadores de una empresa llamada Microgénesis (Rafael Ramos y Celedonio Martín). Es, precisamente, a través de esta sociedad desde la que se cometían los presuntos delitos.

Microgénesis era una de las principales contratistas de la SDAE. Se trata de una sociedad anónima dedicada a realizar labores de consultoría sobre aplicaciones informáticas y a suministrar programas. A ella corresponden algunos de los principales proyectos de la SGAE en el campo digital, como el sistema Teseo (Tecnología de Servicios y Organización), que diseña aplicaciones orientadas a defender los derechos de autor en la web, y el Portal Latino, encargado de difundir la cultura latina y prestar servicios a los autores en Internet. El juez investiga también un segundo escalón de empresas que contrataban con Microgénesis e igualmente relacionadas con los detenidos.

El papel de Teddy Bautista parece, en principio, secundario, según los investigadores. Pero Rodríguez Neri, según la denuncia de Anticorrupción, era una persona de la máxima confianza del presidente del consejo directivo de la SGAE, por quien fue designado para dirigir su filial digital. Fuentes de la investigación aseguran que, dado el control que Teddy Bautista ejerce sobre la sociedad, es muy difícil que no conociera o tolerara las actividades del principal imputado y la trama societaria que creó con el resto de implicados. Ahora tendrá que demostrar ante el juez que no estaba al corriente de esas operaciones para evitar ser imputado como cómplice o encubridor.

La investigación parte de una denuncia presentada en 2007 ante la Fiscalía Anticorrupción por la Asociación de Internautas, la Asociación de Usuarios de Internet, la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de informática y nuevas tecnologías y la Asociación Española de Hosteleros Víctimas del Canon. En 2010, el entonces titular del juzgado central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, abrió diligencias. El caso se reactivó el jueves, cuando la Guardia Civil presentó ante el juez Ruz un oficio en el que anunciaba las detenciones y solicitaba permiso para realizar los registros.

Los detenidos de la empresa Microgénesis, la que presuntamente podría haber utilizado Rodríguez Neri para desviar fondos utilizando su cargo de director general de la SDAE para contratar servicios -que según los investigadores podrían no haberse prestado- están íntimamente relacionados con él. Son María Antonia García Pombo, su esposa y expresidenta de la entidad; su cuñada, Eva García Pombo, apoderada y exconsejera delegada de la entidad; Rafael Ramos, actual administrador único y un trabajador llamado Celedonio Marín. Eva García Pombo y Rafael Ramos compaginaron estos cargos con otros en la SDAE. Elena Vázquez, propietaria de la mayoría de las acciones de Microgénesis, también fue detenida.

Unos 50 agentes de la Unidad Central de Operaciones de la Guardia Civil llevaron a cabo los registros durante todo el día en el palacio de Longoria, sede de la SGAE en una operación que denominaron Saga. También entraron en otros 16 locales de las empresas investigadas y los domicilios de varios detenidos.

La operación se produjo horas después de que se anunciara el triunfo de la lista que apoyaba Teddy Bautista en las elecciones a la junta directiva de la SGAE. El resultado suponía otros cuatro años más de mandato del músico canario. Todos los puestos en competición fueron ocupados por gente afín a Bautista, ahora detenido. La oposición obtuvo el 43% de los votos pero no logró colocar a ningún vocal. La junta directiva salida de estas elecciones se reunirá el próximo día 12 para elegir presidente, tres vicepresidentes y presidente del Consejo de Dirección, el cargo que actualmente ocupa Bautista.

Reacciones políticas

El vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, tras el Consejo de Ministros, solo dijo, cuando fue preguntado por este asunto, que "es un procedimiento judicial y hay que esperar a que acabe", por lo que "acata y respeta" lo que diga el juez.

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha asegurado que la premisa del ministerio es el de colaborar "con todo aquello que nos pueda pedir la Fiscalía Anticorrupción", tal y como ha manifestado durante su visita al Festival de Teatro Clásico de Almagro (Ciudad Real), donde ha pedido también prudencia con el fin de respetar el principio de presunción de inocencia de las personas que han sido arrestadas.

El ambiente frente al palacio de Longoria, el bello edificio modernista de la SGAE en Madrid, mostraba por la mañana a los agentes de la Guardia Civil, que no dejaban entrar ni salir a nadie, incluidos los trabajadores, y los dos accesos cerrados. Con el palacio desalojado, los empleados de la SGAE permanecieron en el patio interior, mientras unos alumnos del máster de Gestión cultural sí pudieron salir. Uno de ellos contó que estaban en mitad de una presentación cuando la Guardia Civil irrumpió en la sala. Les han permitido irse porque "no tenían nada que ver con la investigación". La calle no fue cortada aunque había tres coches de la Guardia Civil, muchos medios de comunicación y curiosos que se acercaban a ver qué sucedía. La SGAE, "sorprendida" porque el registro se haya producido al día siguiente de las elecciones

La SGAE, "ante la extraordinaria situación vivida en el día de hoy (por ayer)", confía en la inocencia de sus directivos y espera "conocer el sentido de las investigaciones y registros que la Guardia Civil está llevando a cabo en su sede central de Madrid". En un comunicado remitido a la agencia Efe, la SGAE afirma que la entidad está colaborando con las instancias judiciales "para aclarar las razones" que han motivado el registro de su sede. Asimismo, ha manifestado su "sorpresa" porque esta acción se produzca un día después de que se hayan celebrado elecciones a la junta directiva de la entidad.

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticia... pero BUENAAA!!
· Noticias de chapas


Noticia más leída sobre Noticia... pero BUENAAA!!:
propuesta para aquéllos que les guste el folcklore sanabrés. Por favor, opinad.

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente


Opciones

Versión Imprimible  Versión Imprimible

Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo
"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 15 Comentarios
Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Re: Detenidos Teddy Bautista y demás figurantes en la sede de SGAE (Puntuación 1)
por chapas (chapas@ungilde.com) el Sábado, 2 de Julio del 2011 (11:55:19)
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.ungilde.com
Me quedo con el comentario #209 de El Mundo....


El mecanismo es muy simple. Cuando los "artistas" tenían tirón, con un país sobre ruedas y en ascenso meteórico, un 7% de paro, y las ministras posando en la Vogue, tener a los de la ceja en el pesebre a cuenta del inocente y feliz trabajador era un activo seguro. 8 años después, con 5 millones de parados, el país desguazado y en la ruina, una revuelta popular, y miles de familias arrojadas a la pobreza y la desesperación, tener a una panda de pijos y rojos de salón con parquet de caoba chupando del bote no solo no vende, sino que es muy, muy, contraproducente. El mensaje es claro: "ahora con Rubalcaba somos otros muy distintos a los que han demolido el país entre desfiles gays, sacos de dinero arrojados al viento cual confeti, risas y talante". El movimiento es claro. Lo dicho, Rubalcaba en acción.


[ No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor ]

Rachel (Puntuación 1)
por mffm el Viernes, 14 de Octubre del 2011 (3:29:34)
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.lawdress.com
put on at this kind of fancy gown events. long prom dresses renting bridesmaid dresses There's a extensive array of attire to put on for this kind of events however it is necessary replica watches to opt for the gown that may make you appear various and maintain everyones eye on you cheap wedding dresses . consignment prom dresses The idea of fancy gown would be to discover your creativity and produce a one of a kind costume which you'd only feel of putting on for enjoyable. A lot of in the fancy gown events are concept primarily based so, flower girl gowns bridal dresses it can be uncomplicated to choose what type of outfits you might be meant to put on. The concept or idea specifies the approach to gown up for any celebration; for instance Halloween celebration whereby everybody Movado watches attire up like ghosts, beautiful dresses for prom replica Swiss Romain Jerome watches angels and demons


[ No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor ]

Kelly (Puntuación 1)
por mhha el Sábado, 3 de Diciembre del 2011 (9:04:03)
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.shoesbottom.net
src="http://www.shoesbottom.net/images/uploads/miscellaneous/miscellaneous-ems-99998-1.jpg" > you simply must start having an endearment if you would like to begin with every other's names that is completely great as well. the entire concept of customized vows is the fact that you will find no difficult and rapidly guidelines that utilize. src="http://www.shoesbottom.net/images/uploads/flats/CL082308.jpg" > Finish src="http://www.shoesbottom.net/images/uploads/pumps/LP004.jpg" > tory burch , ideally having a guarantee or perhaps a vow which you make for your fianc. As soon as you are accomplished having a initially draft christian louboutin for sale , place it absent and maintain operating at it more than the subsequent couple of days until it lastly evolves right into a assertion of really like that is yours and yours by yourself src="http://www.shoesbottom.net/images/uploads/tall_boots/CLD-050-1.JPG" > . How quite a few occasions have you ever heard a buddy, colleague christian louboutin sandals , or relative say I dislike my occupation? It appears to become a reoccurring subject with a lot of folks 1 which will be quite tiresome. I only have 10 many years to


[ No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor ]

Isaiah (Puntuación 1)
por xiaohua el Jueves, 1 de Marzo del 2012 (10:52:08)
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.mumdresses.net
Consequently, the following time you figure out to accessorize your wedding ceremony ceremony and also have produced up your thoughts to brighten with some wedding ceremony corsages, the subsequent suggestions are fairly advantageous width="150" height="110" src="http://www.mumdresses.net/images/thumbnails/bridesmaiddresses/4626_7371.jpg" title="Taffeta A Line Brush Train Sleeveless Strapless Green Bridesmaid Dresses Bdw0291"> . By Artwork Gib Sep four, spring plus size dressesspring plus size dresses 28 Preparing a Jewish Wedding ceremony Whenever your fiance starts to speak marriage purple bridesmaid dressespurple bridesmaid dresses , you realize which you are 1 stage nearer to attaining the desires which you each have shared in the second you satisfied. If you're Jewish, then you definitely most likely wish to be taking a look at a Jewish wedding ceremony. A Jewish marriage is one which is each thrilling and instrumental in each the few and their households coming collectively and uniting as 1 Discount Bridal DressesDiscount Bridal Dresses . Preparing your Jewish wedding ceremony in advance is a superb method to have every thing organized and in position prior to the large day. cheap wedding dresses for salecheap wedding dresses for sale Make use of


[ No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor ]

Henderson (Puntuación 1)
por fred01 el Lunes, 17 de Septiembre del 2012 (13:02:56)
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://henshoes.org
replica ferrari watches replica ferrari watches limited production 10,007, it will become the 007 collectors" favorite choice. For unbelievable watches, you will have to go to totally for that parts to have your individual personalized watches. copy watches copy watches copy watches We encounter lots of the manufacturers opening this year even so you"ll discover fundamentally a couple of which will delight you toWatches are timeless items that any dude or girl can cherish for just about any quite extended time. src="http://www.watchesrest.com/images/thumbnails/patekphilippe/4865_5098.jpg" title="Patek Philippe Complications Ref 5052 Limited Edition"> They are also fashionable and entertaining items that you just could take pleasure in placing on. The Philip Stein Fruitz Watches can be a variety ofOmega Constellation sequence view is probably the most renowned watches. These days, Omega presents a whole new interpretation to this observe collection by including some shining diamonds to rejoice Omega"s 160th anniversary. It


[ No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor ]

Re: Detenidos Teddy Bautista y demás figurantes en la sede de SGAE (Puntuación 1)
por t8ankyun el Viernes, 14 de Diciembre del 2012 (7:23:26)
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://
Clarisonic Mia was created by Sonicare and is a handy,smaller sized version of the original,innovative Clarisonic brush.With Clarisonic Mia 2,it will make skin brightly clean,healthy delicate and you can make a clear difference in skin care.Clarisonic Mia Review has always been very good.Hurry to buy it,make your skin bright and clean,healthy and delicate.www.clarisonicmia2sales.com
In our onlineshop,North Face Sale all different kinds of north face cheap on sale.North Face Jacket Sale might include a North Face Denali sale or a North Face Khumbu sale,which is always everyone's favorite thing in the entire world.North Face Sale Us Store offer you all kinds of brand outdoor products.www.northfacersaleus.com
Our Canada Goose Outlet store online complete collections of top-class goods for both females and males with authentic quality.You can easily pick up any Canada Goose Parka or any other Canada Goose Jackets to experience outdoor sporting life.Now Canada Goose Expedition Outlet provide for a wide range of options to make a good contrast or keeping you warm everyday.Hurry to buy it!www.canadagoosejacketoutletx.org
Canada Goose Sale online offers you the best high quality parka and jackets with wholesale price.Professional Canada Goose Outlet Sale,website has the most durable and qualitied canada goose vest at discount price.Free Shipping & Fast Delivery!I personally thought the same until I came face to face with a Canada Goose at a bargain price in a Canada Goose Outlet.The Canada Goose Chilliwack Bomber Parka will become the mainstream of the fashion tendency.www.canadagooseoutletssale.com
Top quality Canada Goose Sale at cheap,fast free delivery.Cheap Canada Goose Expedition Parka online,discount Canada Goose Jacket Sale,free shipping all over the world,traditional,style and warm.Canada Goose Trillium Parka is understood as a slimmer and trendy edition, ideal for your city.www.canadagoosecasales.com
No matter malls or online stores,Isabel Marant shoes can be seen,Isabelle Marant became fashionable in 2012.Shop the latest Isabel Marant products and sees the hand by a global community of independent trendsetters and stylists picked.Isabel Marant Sneakers are suitable for indo

Leer el resto del comentario...


[ No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor ]

MBT Shoes Clearance (Puntuación 1)
por reniyaweng el Jueves, 1 de Agosto del 2013 (10:03:50)
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://
NBA player LeBron James cheap beats by dre spins a basketball on his finger during a basketball clinic in Pasay City, the Philippines, July 23, 2013. Lebron James is on a one-day visit to the Philippines.Chinese men's basketball team face mbt shoes an uphill battle to chase a record 16th Asian title at the 27th Asian Championships to be played in the Mall of Asia Arena from August 1 to 11. Top three finishers in the 15-team tournament will earn cheap soccer cleats berths to the 2014 FIBA World Cup in Spain. China, South Korea and Iran, who have combined to win 19 out of the 26 editions previously, are in Group C with underdogs Malaysia. Defending champions China will start their campaign with a match against arch-rivals South Korea, who finished third in Wuhan 2011. They have met 16 times at the Asian Championships,MBT Shoes Clearance with China losing only twice. Yi Jianlian is still doubtful to start for China in the group stage as the former NBA player strained his thigh muscle in training just before the cheapest beats by dre tournament. As the results in the preliminary round also count in the second round, China may meet hosts the Philippines before the final if they don't rank the first place in the group.replica handbags Iran are still among the hot favourites for the title. Winning the 35th William Jones Cup shows Hamed Haddadi, Samad Bahrami and Mahdi Kamrani are in sublime form while Hamed Afagh and cheap soccer shoes Oshin Sahakian also have shown glimpses of their brilliance. The Philippines are in group A with Chinese Taipei, Jordan and Saudi Arabia. This is the first time that the Philippines mbt shoes for women host the FIBA Asia Tournament since 1973, when it was known as the Asian Basketball Confederation (ABC) Championship. Things have changed a lot since the Philippines won the cheap beats headphones championship in 1973, as China was the dominant force in Asian basketball over the past three decades, winning 15 titles so far. But the hosts, who won the second most titles mbt shoes clearance just after China, had shown signs of renaissance as they finished fourth in 2011. Jordan surely are not the same team that went all the way to the gold medal match in Wuhan two years cheap dr dre beats ago. Key players like Osama Daghles, Rasheim Wright and Zaid Abbas all missed the tournament and naturalized player Jimmy Baxter will be Jordan's last hope. Chinese Taipei, too,replica chanel handbags will bring naturalized player Quincy Davis to counter Philippines' Marcus Douthit. Lin Chih-Chieh showed terrific form in leading Chinese Taipei to a second place finish in Cheap MBT Shoes front of home crowds at the 35th William Jones Cup. Japan, Qatar and Hong Kong, China in Group B are the most lucky teams after Lebanon was suspended by FIBA, which ensures all beats by dre cheap of them places in the second round.reniya


[ No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor ]

Re: Detenidos Teddy Bautista y demás figurantes en la sede de SGAE (Puntuación 1)
por kiyoumins el Viernes, 4 de Septiembre del 2015 (3:07:34)
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://ourneucopia.com/
Rosemary cheap ugg boots outlet went juicy couture to rolex watches Monte chaussures louboutin Carlo air max nearly uggs on sale as nike blazer sulkily ugg boots uk as it mont blanc pens was swarovski jewelry possible louboutin outlet for hollister clothing store her hogan to be. rolex watches She michael kors outlet online rode louboutin up north face the nike air max rugged celine handbags hill michael kors outlet online to nike roshe run La jordan 12 Turbie, to iphone cases an replica watches old kate spade handbags Gaumont true religion outlet lot oakley pas cher in hermes process of lululemon outlet reconstruction, converse and uggs on sale as louis vuitton she mac cosmetics stood ugg by jordans for sale the mont blanc grilled coach factory outlet entrance oakley sunglasses waiting ray ban sunglasses for polo ralph lauren pas cher an louboutin shoes answer abercrombie to discount oakley sunglasses the rolex watch message coach factory on nike outlet store her swaro

Leer el resto del comentario...


[ No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor ]

Re: Detenidos Teddy Bautista y demás figurantes en la sede de SGAE (Puntuación 1)
por xiaoyang el Sábado, 16 de Enero del 2016 (2:18:21)
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
North Face Outlet Locations
nike free
under armour clearance
north face outlet store
coach outlet
coach factory outlet online
kobe shoes
jordan outlet
North Face Outlet
vans shoes outlet store
burberry handbags
michael kors bags
jordan 6
Coach Purses On Sale
fitflop shoes clearance
abercrombie and fitch outlet
burberry outlet
kate spade outlet online
nike shoes
gucci handbags
jordan shoes
fendi handbags
Coach Outlet
Coach Purses
fendi sale
nike factory outlet
fitflop shoes
cheap nike shoes
Coach Factory Outlet
polo shirts
Coach Bags On Sale
nike sale
Coach Outlet Store Online
cheap jordan shoes
toms outlet
timberland boots
celine handbags
Coach Handbags
coach sunglasses
coach glasses
nike air max
michael kors outlet online
michael kors handbags clearance
coach factory store online
lebron james shoes 2015
nike shoes
nike outlet
coach factory
cheap rolex watches
kids jordans
columbia sportswear
celine handbags
polo outlet
ugg bo

Leer el resto del comentario...


[ No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor ]

Re: Detenidos Teddy Bautista y demás figurantes en la sede de SGAE (Puntuación 1)
por king el Viernes, 18 de Marzo del 2016 (2:55:41)
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
This true religion Chinese replica rolex monstrosity, oakley vault disguised doudoune moncler in canada goose uk the cheap ugg boots trousers coach outlet of jordan shoes the louis vuitton Western mac cosmetics Barbarian replica watches uk and air max provided nike air max pas cher by north face jackets the mulberry uk State north face jackets with coach factory the ferragamo belts immortal hogan Mr. oakley store Stiggins’s abercrombie plug ugg boots clearance hat oakley glasses and vanessa bruno pas cher umbrella, barbour jackets is doudoune canada goose with vans scarpe us. nike blazer pas cher It abercrombie is barbour jackets an coach outlet online office. scarpe hogan An oakley vault office louboutin of pandora jewelry trust. michael kors And new balance pas cher from new jordans time 5c cases to moncler outlet time nike factory outlet there ugg soldes is jordan 6 found louis vuitton canada an oakley outlet official p90x workout to cheap oakley sunglasses fill Leer el resto del comentario...


[ No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor ]

Re: Detenidos Teddy Bautista y demás figurantes en la sede de SGAE (Puntuación 1)
por wqlyx el Martes, 3 de Mayo del 2016 (3:23:33)
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.ungilde.com/
wholesale handbags, ray ban sunglasses outlet, michael kors outlet online sale, lululemon australia, burberry handbags, nfl titans, mcm handbags, shoes on sale, longchamp taschen, ugg boots, michael kors, michael kors australia, gucci mens shoes, nfl rams, adidas sneakers, nike huaraches, relojes especiales, designer handbags, roshe run, ralph lauren, michael kors purses, michael kors bags, ugg australia, michael kors bags, lululemon outlet, nike air max, coach outlet, true religion jeans outlet, nfl bengals, air max, nike.dk, suns jerseys, nike air max 2014, michael kors outlet online, beats by dre, adidas superstar, nike outlet, dallas mavericks jersey, nike air max, longchamp outlet, michael kors outlet, cheap basketball shoes, nfl bills, scarpe hogan, jordans for sale, nfl cowboys, burberry online shop, marc jacobs handbags, ralph lauren uk, bottega veneta, gsw jerseys, air max, uhren, air jordan retro, mcm backpack outlet, coach factory outlet, uggs, nike online, nike tn requin, roche run, longchamp, northface, christian louboutin shoes, puma outlet store, Leer el resto del comentario...


[ No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor ]

Re: Detenidos Teddy Bautista y demás figurantes en la sede de SGAE (Puntuación 1)
por mcmoutletyyy el Jueves, 25 de Agosto del 2016 (5:36:41)
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://163.23.91.129/xoops2016/modules/newbb/viewtopic.php?f


[ No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor ]

Re: Detenidos Teddy Bautista y demás figurantes en la sede de SGAE (Puntuación 1)
por mcmoutletyyy el Jueves, 25 de Agosto del 2016 (5:36:46)
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://163.23.91.129/xoops2016/modules/newbb/viewtopic.php?f
This fitflops.me.uk anecdote, tommy hilfiger outlet which nike mercurial had 49ers jersey no nike free other ugg pas cher foundation jordans than swarovski bijoux in swarovski Banter’s new-balance-femme-574.fr own raiders jersey invention, mac uk afforded nike uk a chanel handbags good chanel bags deal fitflop of michael--kors.org.uk mirth ferragamo to oakley vault everybody michael kors handbags present, fake rolex and jordan provoked nike shoes Mr. true religion outlet Medlar michael kors handbags beyond real madrid jersey all uggs outlet sufferance; michael kors outlet canada so air-jordan.in.net that lakers jersey he ralph lauren outlet started basketball shoes up louboutin in oakley a weddingdresses.me.uk mighty green bay packers jerseys passion, lebron 12 and, michael kors forgetting rayban--sunglasses.org.uk that air max 2015 his air jordans mouth heat jersey was cheap oakley sunglasses full, christian louboutin shoes bespattered rolex replica watches those lunette-oakley.fr who burberry sat mizu

Leer el resto del comentario...


[ No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor ]

Re: Detenidos Teddy Bautista y demás figurantes en la sede de SGAE (Puntuación 1)
por wqwqwq el Jueves, 2 de Marzo del 2017 (2:15:00)
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
michael kors black friday, coach outlet online, hollister, ferragamo shoes, raptors jersey, dwyane wade jersey, air jordan retro, kate spade outlet online, michael kors outlet online, abercrombie.com, nike air yeezy, oakley sunglasses, colts nfl jersey, pandora, woolrich mens jackets, nike roche run, puma online, michael kors bags, ralph lauren outlet, canada gooses outlet, prada, burberry handbags outlet, vans, new orleans pelicans, occhiali oakley, new balance canada, longchamp outlet, adidas outlet, north face jackets, toms shoes, polo ralph lauren, nba jersey, new balance, denver nuggets jersey, boston celtics, toms.com, fake rolex, jordans, pandora charms, thomas sabo, michael kors outlet online, armani shoes outlet, north face backpacks, north face, ray ban sonnenbrillen, burberry handbags, toms shoes outlet, true religion outlet, true religion jeans women, coach outlet sale, dsquared2 outlet, nike Air Max Plaza, ralph lauren outlet, swarovski canada, converse sneakers, mont blanc, grizzlies jersey, michael kors outlet, burberry handbags outlet, louboutin outlet, horloges, rams nfl jersey, Leer el resto del comentario...


[ No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor ]

Re: Detenidos Teddy Bautista y demás figurantes en la sede de SGAE (Puntuación 1)
por wqwqwq el Lunes, 10 de Julio del 2017 (4:13:24)
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
levis outlet, coach factory outlet, nfl dolphins jerseys, ray-ban sunglasses, memphis grizzlies jerseys, michael kors outlet online, nfl 49ers jerseys, converse, beats headphones, hollister clothing store, minnesota timberwolves jerseys, milwaukee bucks jerseys, montre femme, mizuno, louboutin, true religion, asics gel, nfl bengals jerseys, eyeglasses frames, nfl titans jerseys, nfl raiders jerseys, northface, soccer jerseys, burberry handbags, jerseys from china, nfl steelers jerseys, boutique clothing, thomas sabo, pandora jewelry, cheap michael kors, nfl buccaneers jerseys, iphone 5s cases, mcm handbags, coach factory, hogan, nike free, jordans, nfl ravens jerseys, designer handbags, coach outlet, chi flat iron, doudoune north face, nfl jets jerseys, mcm backpack outlet, michael kors outlet, hogan shoes, shoes outlet, hermes tracksuits, nhl jerseys, nike free trainer 5.0, air jordan retro, free running, nike outlet, ray ban prezzi, oakley standard issue, adidas online shop, burberry handbags, horloges, nike soccer shoes, coach outlet store, ralph lauren outlet online, michael kors bags, ray bans, burberry outlet, Leer el resto del comentario...


[ No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor ]


Todos los logos y marcas registradas de este web son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de los escritores, todo el resto, propiedad de © 2002 by PHP-Nuke Powered Site

Eclipse Desarrollo Web 2003 webmaster@ungilde.com
Web site Engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.