POR TRÁSSSS!!!!!!!!
Fecha Viernes, 24 de Octubre del 2008 (18:47:35)
Tema Noticias



Max Mosley Presidente de la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE AUTOMOVILISMO, sadomaso y orgulloso de serlo


En la primera entrevista publicada en un periódico a propósito de su orgía sadomasoquista grabada y ofrecida por la web del tabloide 'News of the World', el británico Max Mosley, de 68 años, los últimos 15 como presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), reconoce su afición a esta versión 'dura' del sexo desde hace 45 años y no cree que deje de practicarla. "No puedes cambiar lo que eres".

Continúa en "Leer más..."

'The Guardian' habló con un Mosley que reconoce su pasión por el sexo 'sado-maso' ("siempre que sea consensuado"), da detalles sobre sus acompañantes en aquella "fiesta", a quienes no considera prostitutas, siente aún el dolor de su esposa y niega tajantemente que se le pasara por la cabeza enaltecer el régimen nazi en la orgía. "Una de ellas podría perfectamente ser judía", argumenta.

Asume su nueva situación: todo el mundo ya sabe sus gustos, ocultados a los ojos de sus íntimos durante décadas. "He estado haciendo esto durante 45 años, había sido muy cuidadoso y nunca me habían pillado", recuerda Mosley a 'The Guardian'. Y no le falta el humor cuando responde a la pregunta de si ha recibido la solidaridad del ambiente sadomasoquista: "Por el momento no he recibido ofertas".






Este artículo proviene de Ungilde Online v.2k3
www.ungilde.com

La dirección de esta noticia es:
www.ungilde.com/modules.php?name=News&file=article&sid=505