Bienvenidos al Rincón de Florentino, tu hospedaje rural en Sanabria

Casa rural El Rincon de Florentino en Escapada RuralRincon de Florentino en facebook Rincon de Florentino en Instagram Casarural3Estrellas
Alojamientos Inscritos en el Registro de Turismo de Castilla y León con números de Registro: 49/000250 y 49/000374

La casa rural El Rincón de Florentino les da la Bienvenida!
¡RESERVE SU ESTANCIA HOY MISMO!

El Rincon de Florentino

Las estancias de la casa rural El Rincón de Florentino han sido remodeladas y adaptadas a las necesidades de los nuevos inquilinos, instalando cierres aislados en puertas y ventanas, así como un sistema de calefacción y agua caliente basado en Biomasa.

La estructura del edificio  no ha sido modificada y se basa en la situación original de la mayoría de elementos.

Todo ello inmerso en un bosque de Robles y Castaños, localizado en una de las poblaciones más autóctonas y encantadoras de Zamora: Ungilde de Sanabria.

Esperamos contar con su visita.
Intentaremos ofrecerle lo mejor de la zona, en un ambiente familiar y cercano, en pleno contacto con la Naturaleza.

El Rincon de Florentino

Para cualquier consulta, no dude en enviarnos un correo a  ven@elrincondeflorentino.es

Hasta pronto!

Esta entrada fue publicada en Turismo Rural Sanabria y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Bienvenidos al Rincón de Florentino, tu hospedaje rural en Sanabria

  1. Felipe San Segundo dice:

    Relajante fin de semana alojados en El Rincon de Florentino, a sólo unos minutos de Puebla y el Lago, pero a la vez alejados del bullicio para descansar en plena naturaleza. Las casas muy bonitas. Estuvo genial, repetiremos… aunque seguro que la próxima está más complicado reservar. Aconsejable 100% a todo el mundo que quiera visitar la comarca de Sanabria y alojarse en un sitio donde poder relajarte y descansar. Un saludo.

  2. antonio, montse y no podia flatar canelo. dice:

    gracias, ricardo y familia. rincon de florentino lo aconsejo a tod@s. aquellas personas que quieran disfrutar de plena naturaleza,y toda tranquilidad, relagacion y comodidad.lo pasamos de lugo y es un lugar que no se puede olvidar nunca. por su entorno y sobre todo por su gente tan maravillosa.nosotros volveremos sin duda ninguna… un beso para todo ungilde de sanabria.

  3. antonio catala dice:

    Hemos pasado un finde genial ! La casa acogedora, con todas las comodidades e
    impecable. Mucha tranquilidad y rodeados de naturaleza.
    El trato muy bueno, hemos estado como en casa.

  4. Laura y familia dice:

    Estuvimos el Puente de Todos los Santos alojados en la casa rural y la experiencia ha sido mucho más que positiva: el entorno es precioso, sin ningún peligro para los niños, aislado de cualquier ruido pero muy cerca de Puebla de Sanabria, donde podemos contar con todos los servicios; a la casa no le faltaba ningún detalle, estaba muy limpia y con un menaje, sábanas, toallas, … impecables.
    Recomendable al 100%.
    ¡Gracias Ricardo y familia!

  5. Estuvimos en el puente del Pilar y la verdad es que todo estupendo.
    La casa estaba muy bien equipada, todo limpio y en orden. Las toallas estupendas.
    El pueblo está muy cerca de Puebla, pero sí que es un sitio muy tranquilo y sin ningún ruido. Además está muy bien ubicado tanto para ir a la Laguna de Sanabria, como para conocer otros pueblos pintorescos de la zona, cómo los recomendados por Ricardo en la cercana Portugal.
    Por precio y por todo, la verdad es que está genial.

  6. Jacinto y Lara dice:

    Pasamos la nochevieja en un entorno estupendo y con toda tranquilidad. Sin ningún problema de frío. La casa está genial, preciosa y muy bien cuidada y limpia. Dispone de todo lo necesario. El trato agradable y cercano siempre se agradece. El precio inmejorable. ¡100% recomendable! Saludos.

  7. Joaquín y Araceli dice:

    Hemos pasado el puente de mayo y lo hemos pasado genial. La casa estupenda, espaciosa, con todo lo necesario y muy bien cuidada y limpia. El trato muy agradable y siempre disponibles. Muy próximo a Puebla de Sanabria pero con tranquilidad y silencio.
    Excelente relación calidad precio. Totalmente recomendable.

  8. Goreti Barradas dice:

    Gostamos muito !!!
    Fomos muito bem recebidos .
    Para quem procura descanso, sossego e natureza … , recomendo .
    Obrigado e até uma próxima .

  9. laura dice:

    Quiero agradecer por el buen recibimiento que tuvimos a la llegada, Ricardo el dueño y su madre, fueron muy encantadores con nosotros. Estuvimos de jueves a sabado, (hace 2 dias) . y la verdad es que me encanto! La casa muy limpia y muy pendiente de nosotros.Seguro que volveremos! Gracias por todo!
    ATT: Laura

  10. Bárbara dice:

    Hemos pasado un fin de semana genial, de tranquilidad y desconexión. La casa muy bonita, limpia , y muy acojedora ; Ricardo muy agradable y atento, repetiremos y x supuesto la recompedaremos xq está en un sitio ideal da hacer turismo.
    Muxas gracias x todo

  11. Beatriz y Santiago dice:

    ¡¡¡Hemos pasado una semana en Febrero Fantástica!!!
    El Apartamento es perfecto con todas las comodidades y todo lo necesario. La atención por parte de toda la familia muy buena. Sin duda un lugar perfecto para perderse tanto en verano como en invierno.
    El bizcocho de Naranja realmente exquisito, estos son los pequeños detalles que diferencian un alojamiento de otro….

  12. Vicente Anton dice:

    Vicente y Cristina
    18 de Junio 2014
    Hemos pasado un fin de semana genial, de tranquilidad y desconexión. La casa muy bonita, limpia y muy acojedora. Ricardo y su madre muy agradables y atentos, la recomendaremos, está en un sitio ideal para hacer turismo.
    Gracias por ese bizcocho de bienvenida,estaba riquisimo.
    Recomendable cien por cien.

  13. rosa mari cacho dice:

    acabamos de pasar una semana en esta casa rural. La casa a pesar de ser pequeña tiene todo lo necesario para sentirte como en tu propia casa y ademas cuidan mucho los detalles. El trato de los propietarios inmejorable. Seguramente repetiremos.Muy recomendable!!!!

  14. ANA MANOLO Y FAMILIA dice:

    Hemos pasado unos dias estupendos. Los propietarios muy simpaticos, y pendientes de todo. La casa dotada de todo lo necesario, muy bien ubicada geograficamente ( cerca de Portugal y de toda la comarca Sanabresa ).
    Muy recomendable.

    Gracias por todo.

  15. María Isabel Marinero Moreno dice:

    Hemos pasado una semana alojados y ha sido estupendo…los propietarios grandes personas….la casa más q suficiente para unas vacaciones…tranquila y acogedora…cerca de toda las zonas interesantes de Sanabria…volveremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>